Declaración de Intenciones

Donde Doré está aquí para allanarte el camino en tu carrera como ilustrador. Nacimos para que nuestras musas bailen juntas, y hacer así posible un mundo diferente a través de:
cursos ilustracion donde dore

POTENCIAR TUS HABILIDADES

No importa cómo de rico seas, no puedes comprar destrezas. Y no importa incluso cómo de pobre seas, porque puedes conseguir las destrezas más valiosas que están ahí. Ésta es una de las cuestiones que hacen grandioso al arte.

ANIMARTE A SOÑAR UN MUNDO MEJOR

Industrias tan influyentes como la animación, por ejemplo, pueden ser más que un entretenimiento. Pueden inspirar una conversación sobre el mundo en el que vivimos y animarnos a soñar el mundo en el que queremos que nuestros hijos e hijas vivan. Pueden enseñarnos lo que la empatía verdaderamente significa para la humanidad.

ABRIRTE A OTROS MODELOS

Queremos poner en valor la ilustración europea y prestarle un hueco a mercados que a menudo pasan inadvertidos en esta sociedad de consumo tan rápida, pero cuya visión resulta tan imprescindible para los tiempos actuales en los que el sentido crítico se hace imprescindible.

CONECTARTE CON TUS IGUALES

Recuerda que no importa tu situación, tu localización, tu tendencia sexual o color de piel. Todos tenemos algo que nos conecta mucho más, que es que somos ilustradores. La retroalimentación con nuestros iguales nos hace crecer como profesionales.

ilustracion

Testimonios

Donde Doré es un lugar para sinergias entre artistas. Tuve una grata experiencia en una de sus masterclass con Rebecca Dautremer, la organización fue perfecta en cuanto horarios, espacio, traductor y todo el material necesario para realizar las clases. Muy profesionales y totalmente recomendables.

Álex Falcón – ilustrador y director artístico

El curso está muy bien organizado y su desarrollo ha sido muy satisfactorio. Tanto el contenido del taller era el deseado y la atención del personal lo mejor. Gracias por todo y por ponerle tanta ilusión.

Jose Luis Bravo – diseñador gráfico

Fantástico curso. Muy bien organizado. Súper interesante y muy divertido. Conocí a mucha gente que trabajan en mi mismo campo de la ilustración con la que sigo en contacto. Ojalá pueda asistir pronto a alguno más. Mil gracias!

Sena Cifuentes – ilustradora y ceramista

Suscríbete a nuestra newsletter